Banner 1

Nosotros

Mar 24, 2014

L.K.S.  es una empresa  de experiencia que ha estado a la vanguardia desde hace mas de 54 años en el área de motores eléctricos, generadores, plantas eléctricas, transformadores, Motobombas, turbo maquinaria e hidroeléctricas entre otros equipos electromecánicos.

 

 

Nuestra especialidad está dirigida al mantenimiento preventivo, predictivo, correctivo, reparación y comercialización de motores eléctricos, generadores y transformadores.

 

 

 

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es ser el aliado estratégico de alto valor para las compañías industriales en las áreas del mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de maquinaria eléctrica, rotativa, y estacionaria. Para ello, aportamos la experiencia de nuestro equipo humano y aplicamos las normativas y altos estándares de fabricación, utilizando la última tecnología disponible y preservando el medio ambiente con responsabilidad.

 

NUESTRA VISIÓN

Nuestra empresa será la organización más innovadora en los próximos diez años. Mediante el uso de tecnología de punta para realizar el mantenimiento y reparación de equipos electrónicos, contribuiremos con la evolución y el crecimiento industrial. Así mismo, emplearemos capital humano para cuidar nuestro entorno con responsabilidad en beneficio del progreso empresarial del país.

 

POLÍTICA DE CALIDAD, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE

 

L.K.S. es una empresa colombiana dedicada a la prestación de servicios de mantenimiento, reparación de equipos rotativos y gerencia de proyectos; esta comprometida con el cumplimiento y satisfacción de los requerimientos de los clientes,  el  bienestar y salud de sus trabajadores y quienes participan en los procesos que involucran la conservación del medio  ambiente. Cumpliendo con los requisitos  legales, reglamentarios y los definidos por la organización; implementando la seguridad industrial, controlando los riesgos ocupacionales mecánicos, eléctricos, locativos, químicos, ergonómicos para evitar accidentes y enfermedades profesionales, para así mejorar la calidad de vida de los empleados; y minimizando el impacto ambiental inherente a sus operaciones. Con la participación de personal competente enfocado a la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad industrial, Salud Ocupacional y protección del Medio Ambiente.

 

 

Login to post comments

Contáctenos

BOGOTÁ - COLOMBIA
Calle 24 # 25 – 17
PBX: +57 (1) 702 4589; +57 (1) 702 7791
Cel.: +57 315 870 1021; +57 315 301 7671
CARTAGENA - COLOMBIA
Diag 21 A # 55 – 64 Barrio el Bosque
PBX: +57 (5) 693 3378
Cel.: +57 302 441 7493
EMAIL

info@lks .com .co

FORMULARIO DE CONTACTO

Buscar en LKS

Síguenos en redes sociales

 

 

        

Como llegar a L.K.S.

BOGOTÁ CARTAGENA