Banner 1

PREGUNTAS FRECUENTES

Mar 24, 2014

 

 

NUESTRA RESPONSABILIDAD

 

Nuestra responsabilidad es por el servicio con experiencia. 
L.K.S, reconoce que cada interacción con nuestros clientes, representa una oportunidad de hacerle las cosas más fáciles en sus necesidades del suministro del servicio contratado. Nos tomamos con gran seriedad el pedido solicitado y nos comprometemos a que la entrega de la información sea rápida y exacta en todo momento.
Cuando usted llama a
L.K.S, encontrara personas que sinceramente se preocupan por el éxito de usted y de su empresa. Creemos firmemente que el trato y la atención deben ser de manera personal. Nuestro pensamiento y nuestras actitudes están enfocados a nuestros clientes, pues son nuestra razón de existir como empresa.
Para asegurar que usted encuentra en nuestro servicio de respuesta toda la información y reclamaciones que requiera, nuestro personal está capacitado y conocen su proyecto o pedido. Toda nuestra empresa provee un ambiente de colaboración y su fundamento principal es la experiencia y el conocimiento del producto o servicio vendido.
Finalmente, nuestra responsabilidad se basa en normas básicas de servicio que usted tomara como recurso valioso y apoyo en sus reclamaciones si estas llegan a suceder.  Estas son:
La comunicación: Escuchamos primero para entender la situación presentada, para luego entregar respuestas claras, precisas y relevantes. 
Entregamos nuestra confianza: Damos la información exacta, precisa y sin falta siempre. 
La expresión personal: Procuramos que nuestras actuaciones sean siempre respetuosas y amables porque somos gente con actitud positiva. 
Conocimiento a plenitud: Nuestro equipo se caracteriza por ser trabajadores proactivos  que constantemente buscan el resultado óptimo en todo lo que hacemos. 
Excedemos las Expectativas: Con nuestra experiencia, hacemos que siempre entreguemos un poco mas de los resultados que esperan nuestros clientes. 

 

Finalmente entendemos su problemática y tenga la seguridad que usted no estará solo, recuerde que en L.K.S. somos sus aliados estratégicos que solucionan los problemas de mantenimiento y reparación en su empresa.

Rate this item
(2 votes)
Login to post comments

Contáctenos

BOGOTÁ - COLOMBIA
Calle 24 # 25 – 17
PBX: +57 (1) 702 4589; +57 (1) 702 7791
Cel.: +57 315 870 1021; +57 315 301 7671
CARTAGENA - COLOMBIA
Diag 21 A # 55 – 64 Barrio el Bosque
PBX: +57 (5) 693 3378
Cel.: +57 302 441 7493
EMAIL

info@lks .com .co

FORMULARIO DE CONTACTO

Buscar en LKS

Síguenos en redes sociales

 

 

        

Como llegar a L.K.S.

BOGOTÁ CARTAGENA